El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

«En Cádiz retiran una línea de autobuses y se forma un pollo. Aquí nos conformamos»

Largos tiempos de espera en las paradas de autobuses y ausencia de marquesinas en la gran mayoría de los apeaderos del transporte urbano de San Fernando, forma parte de las principales quejas que recoge la Federación de Asociaciones de Vecinos «Isla de León». El colectivo vecinal ha explicado en Radio La Isla que a la […]

Largos tiempos de espera en las paradas de autobuses y ausencia de marquesinas en la gran mayoría de los apeaderos del transporte urbano de San Fernando, forma parte de las principales quejas que recoge la Federación de Asociaciones de Vecinos «Isla de León».

El colectivo vecinal ha explicado en Radio La Isla que a la gran ausencia de información por parte del Ayuntamiento en la difusión de los beneficios que supone la utilización del bonobús, están las consecuencias de los largos tiempos de espera en parada, una eternidad durante las tardes, con más de 30 minutos en el mejor de los casos y hasta una hora los domingos.

El representante de transportes del colectivo vecinal Luis Campos, detalla el malestar existente, recordando que el Ayuntamiento debe tener en cuenta que el transporte público no está para obtener beneficios.

Estas manifestaciones se producen coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad y la presentación por parte del colectivo vecinal de una propuesta para la creación de una nueva línea circular que se sumaría a las ya existentes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN