El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

«Isla de León» lamenta que tras dos Mandatos no se tenga nuevo Reglamento de Participación

La Federación de Vecinos «Isla de León» considera imprescindible que el movimiento asociativo de la ciudad disponga de una vez de un nuevo Reglamento de Participación Ciudadana. Esta petición la formula el presidente del colectivo vecinal, Antonio Romero, quién considera que este asunto, más resolver la situación de las instalaciones deportivas de las barriadas, forma […]

La Federación de Vecinos «Isla de León» considera imprescindible que el movimiento asociativo de la ciudad disponga de una vez de un nuevo Reglamento de Participación Ciudadana.

Esta petición la formula el presidente del colectivo vecinal, Antonio Romero, quién considera que este asunto, más resolver la situación de las instalaciones deportivas de las barriadas, forma parte de una demanda que data de años.

Repaso al año vecinal. Se ha hecho poco pero se están haciendo ya algunas cosas.

Publicada por Radio La Isla en Martes, 24 de diciembre de 2019

Fue en el gobierno de José Loaiza (PP) cuando se anunció la presentación de un nuevo Reglamento de Participación que hasta la fecha y después de dos Mandatos corporativos, no ha terminado de formalizarse.

De otra parte, el movimiento vecinal recuerda también la preocupación ciudadana por la próxima subida del IBI que está pendiente de la aprobación definitiva de las Ordenanzas Fiscales del 2020. Explica el portavoz de «Isla de León», Francisco Carmona, que desde la Federación se ha querido contar con todos los partidos políticos para hacer una mesa de debate, sin haber tenido la respuesta esperada.

El mismo Francisco Carmona ha explicado a Radio La Isla que la ciudad cuenta con numerosas asociaciones y colectivos que no se posicionan en temas de tanta trascendencia como los Impuestos, algo que sí hace la Federación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN