El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

«Isla de León» dice que el 70 por ciento de la Carta Ciudadana anterior no se ha cumplido

La Federación de Vecinos «isla de León» ya ha culminado los encuentros con todas las formaciones políticas que se presentan a las Elecciones Municipales, según argumenta su directiva. Como principal conclusión, los vecinos aseguran a Radio La Isla que todas las formaciones políticas dicen hacer suyas las peticiones que el colectivo recoge, gracias a las […]

Francisco Carmona, portavoz y miembro de la Federación de Vecinos «Isla de León»

La Federación de Vecinos «isla de León» ya ha culminado los encuentros con todas las formaciones políticas que se presentan a las Elecciones Municipales, según argumenta su directiva.

Como principal conclusión, los vecinos aseguran a Radio La Isla que todas las formaciones políticas dicen hacer suyas las peticiones que el colectivo recoge, gracias a las demandas que han trasladado las más de cuarenta asociaciones que la integran.

La directiva de «Isla de León» tiene muy claro que puede ser difícil de asumir la totalidad de las peticiones, pero recuerdan que de la Carta elaborada ante las Municipales del 2015, sólo se ha cumplido un 30 por ciento del compromiso adquirido. Francisco Carmona, portavoz de la entidad vecinal, lo detalla a Radio La Isla.

También la Federación de Vecinos isleña tiene muy clara la importancia de hacer unos Presupuestos Participativos, pero asegura que lo que en este Mandato se ha hecho, está lejos de lo que se requiere.

Francisco Carmona, miembro de la directiva de la Federación de Vecinos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN