El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

«Isla de León» aboga por recursos individuales contra la Tasa de Residuos

Tras el Consejo Vecinal extraordinario celebrado este jueves por la Federación de Vecinos «Isla de León» en el Centro de Congresos con el concejal de Presidencia Conrado Rodríguez, el ente federativo considera que una manera de ralentizar la llegada de la Tasa Consorcial, pasa por la presentación individual de recursos mientras no lleguen otras medidas […]

Francisco Carmona, miembro de la directiva de la Federación de Vecinos

Tras el Consejo Vecinal extraordinario celebrado este jueves por la Federación de Vecinos «Isla de León» en el Centro de Congresos con el concejal de Presidencia Conrado Rodríguez, el ente federativo considera que una manera de ralentizar la llegada de la Tasa Consorcial, pasa por la presentación individual de recursos mientras no lleguen otras medidas administrativas. Francisco Carmona lo explica a Radio La Isla en el programa La Isla Hoy.

El colectivo vecinal considera que con este asunto de gran calado se tendría que haber realizado un Consejo de Participación Ciudadana para explicar su situación, medidas adoptadas así como decisiones de sus componentes al respecto. Así lo ha explicado a Radio La Isla.

Francisco Carmona es portavoz de la Federación «Isla de León»

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN