El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Isabel Torrejón cuenta su historia tras ser diagnosticada del TOC a los 14 años

  El TOC es un Trastorno Obsesivo Compulsivo que afecta a al 3% de la población y que se evidencia en preocupaciones que se repiten, pensamientos perturbadores o miedos difíciles de controlar. Estos son los síntomas que comenzó a sentir la isleña Isabel Torrejón  Arenas a los 14 años, edad en la que le diagnosticaron […]

 

El TOC es un Trastorno Obsesivo Compulsivo que afecta a al 3% de la población y que se evidencia en preocupaciones que se repiten, pensamientos perturbadores o miedos difíciles de controlar.

Estos son los síntomas que comenzó a sentir la isleña Isabel Torrejón  Arenas a los 14 años, edad en la que le diagnosticaron esta patología para la que fue tratada con fármacos y terapia. Etapa complicada en la que su vida dio un vuelco pero superó con el apoyo de su familia. Años después, publicaba su libro Mi vida contigo y junto a ti, el cual sigue de guía para muchas personas que también sufren este trastorno sin saber bien que les pasa.

Esta mañana ha estado ante los micrófonos de Radio La Isla para ofrecer un mensaje positivo y de esperanza a esta patología sin cura. Hoy día es una joven feliz y capaz de controlar sus pensamientos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN