El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

Investigan un ‘vuelco’ de droga y aprehenden 19 fardos de hachís en La Isla

Agentes de la Policía Nacional investigan un ‘vuelco’ de droga en San Fernando en unas casetas de pescadores ubicadas en la playa de La Casería. Hasta el momento los agentes han recuperado 19 fardos de hachís. Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se produjeron este miércoles, cuando la Policía tuvo conocimiento […]

Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional investigan un ‘vuelco’ de droga en San Fernando en unas casetas de pescadores ubicadas en la playa de La Casería. Hasta el momento los agentes han recuperado 19 fardos de hachís.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se produjeron este miércoles, cuando la Policía tuvo conocimiento de que varias personas se habían desplazado hasta las casetas de los pescadores de la citada playa y habían sustraído de su interior varios fardos de droga.

Posteriormente, la Autoridad Judicial autorizó los mandamientos de entrada y registro en una vivienda y dos casetas, donde los agentes intervinieron un total de 19 fardos de hachís.

La investigación continua abierta para determinar la identidad de los presuntos responsables del robo, así como de las personas implicadas en la guarda y custodia del hachís.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN