El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Identificado el presunto autor de estafar a varias personas con alquileres falsos en San Fernando

La Policía Nacional ha identificado plenamente al presunto autor de estafar a varias personas a través de falsos alquileres de viviendas en San Fernando que se publicitaban a través de un portal web. Fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que la Policía mantiene una investigación abierta en  San Fernando para esclarecer los […]

La Policía Nacional ha identificado plenamente al presunto autor de estafar a varias personas a través de falsos alquileres de viviendas en San Fernando que se publicitaban a través de un portal web.

Fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que la Policía mantiene una investigación abierta en  San Fernando para esclarecer los hechos y detener al sospechoso para su puesta a disposición judicial.

Las víctimas se ponían en contacto con el investigado para alquilar las viviendas que ofertaba a través de una página web y una vez que recibía la señal de las personas interesadas, desaparecía y era imposible contactar con él.

Hasta el momento se desconoce el número de personas que se han visto afectadas por esta estafa así como la cuantía total que ha recibido de sus víctimas, aunque el presunto autor está ya identificado por los agentes y hay una investigación abierta para esclarecer los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN