El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

Hostelería y deportes analizan en La Isla ir de la mano en eventos que benificien a ambas partes

La Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando ha mantenido una reunión con diversas entidades profesionales de la ciudad gracias a un encuentro convocado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento. En la cita estuvieron presentes los concejales Antonio Rojas y Francis Posada, además de los representantes y directivos de ACOSAFE, ASIHTUR, CC BAHIA SUR […]

Publicidad Ai

La Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando ha mantenido una reunión con diversas entidades profesionales de la ciudad gracias a un encuentro convocado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento. En la cita estuvieron presentes los concejales Antonio Rojas y Francis Posada, además de los representantes y directivos de ACOSAFE, ASIHTUR, CC BAHIA SUR , CARREFOUR y ASIRTEC. Por parte de la ACDSF , el vicepresidente, Pedro Montiel y Emilio Hurtado, en calidad de presidente.

El objetivo de la reunión era hacer una primera toma de contacto con estas entidades profesionales, de manera que se pueda alcanzar algún tipo de acuerdo con el fin de que la celebración de eventos deportivos en La Isla, repercuta no solo en beneficio de la hostelería local sino también en los clubes deportivos isleños.

El balance del encuentro ha sido considerado por la entidad de clubes deportivos como  “muy positivo” y próximamente se podrán dar algunos pasos para poder mantener una buena y fluida colaboración mutua.

Por otro lado se pidió a los delegados de la corporación municipal, una ya antigua reivindicación, que no es otra que la necesidad de contar con un cronograma de cada temporada donde se recojan los eventos deportivos más relevantes, para así poder programar de una parte las posibles ofertas y de otra para la planificación de los clubes locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN