Hisafe valora satisfactoriamente los resultados del sector hostelero en lo que llevamos de verano

Escrito por el 07/07/2021

La hostelería isleña comienza a despegar. Son los buenos resultados que se están demostrando en el periodo de tiempo transcurrido desde que comenzó el verano, y así se demuestra en los datos que baraja Hisafe, entidad perteneciente a la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe).

Tal y como explica  a Radio La Isla Alfonso García, representante del sector hostelero de Hisafe, los resultados son los necesarios para pensar en una recuperación del sector, sobre todo con la llegada de turistas. Aún así, pide a todos prudencia y guardas las medidas sanitarias necesarias para contener cualquier repunte de la pandemia.

García, también valora de manera positiva el «pequeño respiro! que va a tener el sector hostelero con terrazas, ante la ampliación de horarios de cierra a la 1 de la madrugada que entrará en vigor esta media noche.

 

Ahora, la próxima meta de la entidad hostelera está en conseguir los mejores éxitos con la «Ruta de la Caballa», a punto de comenzar.

La entidad hostelera de Acosafe, espera mantener el nivel de actividad a lo largo del verano, como manera de recuperar un sector enormemente castigado por el Covid-19, con las medidas que supusieron cierres de actividades, limitaciones en los horarios de atención al público o las correspondientes a las limitaciones de aforos.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background