El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

Hisafe ultima la I Ruta Gastronómica de Andalucía con la participación de 32 establecimientos

San Fernando estrenará una nueva ruta gastronómica este mes de febrero con el objetivo de fortalecer el atractivo del sector de la hostelería y la restauración que está en pleno auge en la ciudad. En esta ocasión, de la mano de HISAFE, el gremio de hostelería de la asociación de comerciantes de San Fernando se […]

San Fernando estrenará una nueva ruta gastronómica este mes de febrero con el objetivo de fortalecer el atractivo del sector de la hostelería y la restauración que está en pleno auge en la ciudad.

En esta ocasión, de la mano de HISAFE, el gremio de hostelería de la asociación de comerciantes de San Fernando se presenta en torno a la conmemoración del 28F,  la

San Fernando estrenará una nueva ruta gastronómica este mes de febrero con el objetivo de fortalecer el atractivo del sector de la hostelería y la restauración que está en pleno auge en la ciudad.

En esta ocasión, de la mano de HISAFE, el gremio de hostelería de la asociación de comerciantes de San Fernando se presenta en torno a la conmemoración del 28F,  la I Ruta Gastronomita de Andalucía. En ella van a tomar parte un total de 32 establecimientos que bajo esta iniciativa. pretende homenajear a los platos y productos más típicos de cada rincón de la comunidad autónoma y con ello acercar la gastronomía de sus ocho provincias.

La entidad que aglutina a un importante número de establecimientos del sector, mantiene a lo largo del año rutas ya consolidadas como la dedicada a la caballa en verano. En ella van a tomar parte un total de 31establecimientos que bajo esta iniciativa. pretende homenajear a los platos y productos más típicos de cada rincón de la comunidad autónoma y con ello acercar la gastronomía de sus ocho provincias.

La entidad que aglutina a un importante número de establecimientos del sector, mantiene a lo largo del año rutas ya consolidadas como la dedicada a la caballa en verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN