Hisafe sector hostelero de Acosafe pide «responsabilidad» a la ciudadanía ante las Navidades

Escrito por el 10/12/2021

Hisafe, el sector hostelero de Acosafe ha solicitado a la ciudadanía que se disfruten ñas Navidades con responsabilidad para no volver a caer en la situación que vivimos durante el pasado 2020 y una buena parte de este año 2021. Así lo ha trasladado Alfonso García, portavoz de Hisafe y secretario general de Acosafe, tal y como ha conocido este medio.

El sector hostelero de Hisafe, ha trasladado en un comunicado a Radio La Isla su satisfacción por los buenos resultados que está obteniendo el sector dentro de una “normalidad” marcada aún por la pandemia  pero sin obviar la necesidad de mantener responsabilidad y sin bajar la guardia por la presencia del Covid. Afortunadamente el sector, se está viendo muy fortalecido durante este periodo de tiempo, con una importante recuperación económica que ya se empezó a notar durante los meses de verano.

De hecho, hasta ahora, al menos en lo que se refiere a las reservas que tienen los establecimientos de este sector hostelero, siguen adelante, sí con algunos cambios, caso de que las celebraciones de grupos se están trasladando al exterior como manera de dar una mayor garantía y tranquilidad, así como distancia a la hora de juntar a un grupo de comensales.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background