El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Hisafe preparará platos de pescado de estero en los comedores sociales de San Fernando

Una vez más, los cocineros voluntarios asociados a Hisafe, sector de hostelería de Acosafe, ofrecerán una jornada gastronómica solidaria, está vez con el pescado de estero como protagonista y coincidiendo con el programa del mes del estero que la Diputación de Cádiz, ofrece en varias localidades de la provincia . Será concretamente el jueves día […]

Una vez más, los cocineros voluntarios asociados a Hisafe, sector de hostelería de Acosafe, ofrecerán una jornada gastronómica solidaria, está vez con el pescado de estero como protagonista y coincidiendo con el programa del mes del estero que la Diputación de Cádiz, ofrece en varias localidades de la provincia .

Será concretamente el jueves día 11 de noviembre, cuando varios cocineros asociados a Hisafe, guisaran para todos los usuarios del comedor social El Pan Nuestro, así como para la casa albergue “Federico Ozanam” de San Vicente de Paúl. En ambas entidades se ofrecerán platos típicos elaborados con el pescado de estero tradicional.

Este tipo de iniciativas se considera una labor habitual dentro del programa anual de actividades de Hisafe, donde la solidaridad nunca falta.

La entidad hostelera isleña, elaboró el pasado año una gran paella y solomillos a la pimienta en el comedor El Pan Nuestro, mientras que en San Vicente de Paúl, hicieron una espectacular berza.

En la semana del pescado de estero Hisafe, y el comercio de Acosafe, ya planean varias actividades conjuntas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN