El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Hisafe consigue la mayor participación histórica con la Ruta-Feria Gastronómica de la Bahía

La Asociación de Comerciantes de San Fernando y su sector de hostelería “ Hisafe”, hacen una  valoración muy positiva de la mayor ruta llevada a cabo en la ciudad durante la celebración de la Feria Gastronómica de la Bahía, convertida este año precisamente en ruta. La entidad recuerda que nunca había visto tanta participación, llegando […]

La Asociación de Comerciantes de San Fernando y su sector de hostelería “ Hisafe”, hacen una  valoración muy positiva de la mayor ruta llevada a cabo en la ciudad durante la celebración de la Feria Gastronómica de la Bahía, convertida este año precisamente en ruta.

La entidad recuerda que nunca había visto tanta participación, llegando en esta edición la XVI con un total de 36 participantes  que “han sabido dar lo mejor de ellos para ofrecer a sus clientes una exquisita tapa o merienda con su refresco o caña a módico precio de 3,50 €”.   Como explica a Radio La Isla Alfonso García, en calidad del portavoz de Hisafe, no duda en señalar la importancia de la cita y los resultados extraordinarios obtenidos.

Acosafe no ha querido dejar pasar la oportunidad de promocionar a su sector de hostelería,  así como otros nuevos bares y restaurantes que se han sumado a esta “Feria – Ruta de la tapa”.

Además la entidad tras haber realizado una encuesta entre todos los participantes, un total de 36 establecimientos,  ha denotado con el 90% de respuestas que se ha logrado aumentar las ventas en la semana del 20 al 26 de septiembre en un 30 por ciento, debido a la gran cantidad de visitantes en sus locales para degustar sus tapas.

Este evento, que como en cada edición siempre va acompañado de su Pregón en esta ocasión de la  mano del periodista Nicolás Terry Martínez, sumó también el arte y el flamenco de la mano de Producciones Carrillo.

Para Hisafe y Acosafe, ha sido una semana muy activa de actos que han conmemorado el 24 de septiembre, y donde una vez más, ha contribuido con su XVI Feria Gastronómica de la Bahía a darle un buen sabor de boca a esta festividad, sumando a cuantos han venido de otras localidades a degustar las tapas y descubrir los premios otorgados en esta XVI edición.

Como cada año se han otorgado 3 premios y un accésit para los hosteleros ganadores de la Feria, de la que muchos de ellos aún siguen manteniendo en sus cartas las tapas ganadoras.

El reparto de premios ha quedado de la siguiente forma:

Accésit, Restaurante Mavi,

Tercer Premio, Pizzería Margarita´s,

Segundo Premio, Las Cositas Buenas de Jose A.

Ganador de la XVI Feria Gastronómica de la Bahía 2021 “Alari”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN