El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

‘Hipnotízate’, el show de Magic Jose organizado por la Hermandad del Nazareno para este viernes

El Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno organiza este viernes 20 de agosto a las 21:00h en Yeyo Celebraciones el show ‘Hipnotízate‘ a cargo del hipnotista Magic Jose. Es un show de hipnosis grupal en el que toda persona que lo desee podrá vivir la hipnosis en primera persona o, por supuesto, podrá disfrutar […]

El Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno organiza este viernes 20 de agosto a las 21:00h en Yeyo Celebraciones el show ‘Hipnotízate‘ a cargo del hipnotista Magic Jose.

Es un show de hipnosis grupal en el que toda persona que lo desee podrá vivir la hipnosis en primera persona o, por supuesto, podrá disfrutar desde su asiento viendo cómo otras personas se hipnotizan en directo. Además, es un show que explica la hipnosis y, por tanto, en el que se parte de cero con los voluntarios y se explican los niveles de hipnosis que existen. Por ello, no solo es un show para pasarlo genial sino también para conocer más la hipnosis y romper mitos que han hecho mucho daño a este arte.

Magic Jose nos ha ofrecido un adelanto de este show en nuestro programa de ‘Vivir en La Isla en verano‘ con Nazaret Medina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN