El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Hasta 13 subsaharianos interceptados tras llegar en una patera a la playa de Camposoto

Sobre las 9:18 de la mañana una embarcación semirrígida ha logrado alcanzar las costas gaditanas tras cruzar el Estrecho, arribando a la playa de Camposoto en San Fernando, con más de una decena de inmigrantes a bordo, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. La llegada de los inmigrantes a a la costa […]

Sobre las 9:18 de la mañana una embarcación semirrígida ha logrado alcanzar las costas gaditanas tras cruzar el Estrecho, arribando a la playa de Camposoto en San Fernando, con más de una decena de inmigrantes a bordo, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La llegada de los inmigrantes a a la costa isleña se ha conocido a través de una llamada de una persona que los ha avistado En la embarcación viajaban unas 13 personas de origen subsahariano que han logrado alcanzar la costa.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, Local y la Guardia Civil para asistir a las personas llegadas en la mañana de este martes y activar al protocolo correspondiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN