El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Habrá cartel de la Semana Santa 2021 Vía Crucis en la Iglesia Mayor pero no habrá Pregón

La Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías reunida en sesión ordinaria y analizando la situación en la que se encuentra San Fernando con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19 así como atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la recomendación de nuestro Arciprestazgo en la profundización y participación en […]

La Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías reunida en sesión ordinaria y analizando la situación en la que se encuentra San Fernando con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19 así como atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la recomendación de nuestro Arciprestazgo en la profundización y participación en los actos de culto hemos decidido:

– Realizar la presentación del cartel de la Semana Santa de San Fernando de 2021 mediante el formato de rueda de prensa el próximo lunes 22 de febrero. Por ello designar al cofrade Juan Ferrer Campaña como presentador del cartel de la Semana Santa de San Fernando de 2022.

– Realizar el acto del Vía-Crucis de las hermandades el próximo 22 de febrero a partir de las 20:00 horas en la Iglesia Mayor Parroquial sin estar presidido por la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas por la imposibilidad de realizar de la manera solemne que requiere su traslado al primer templo de la ciudad. Por ello designar a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas como la Imagen que presidirá el Vía-Crucis de las hermandades y cofradías de San Fernando de 2022.

– Suspender el Pregón de la Semana Santa de San Fernando de 2021 a cargo del cofrade José Luis Cordero Baro al no poderse realizar con la solemnidad y representatividad que requiere este acto en la jornada del Domingo de Pasión. Por ello designar a José Luis Cordero Baro pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN