El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Grupo Por…. continúa con su labor solidaria extendiéndola a toda la provincia

El Grupo Por… a través de la iniciativa Gente con Alma, ha hecho recuento de la actividad desarrollada en el mes abril. Hasta la semana pasada han distribuido 8.747 mascarillas, 23.300 guantes de látex, 3.740 gorros, 3.600 patucos, 250 batas, 44 dispensadores de gel hidroalcohólico, 400 Toallas Hospitalarias, 20 litros de desinfectante de superficies y […]

El Grupo Por… a través de la iniciativa Gente con Alma, ha hecho recuento de la actividad desarrollada en el mes abril. Hasta la semana pasada han distribuido 8.747 mascarillas, 23.300 guantes de látex, 3.740 gorros, 3.600 patucos, 250 batas, 44 dispensadores de gel hidroalcohólico, 400 Toallas Hospitalarias, 20 litros de desinfectante de superficies y 56 pantallas protectoras.

Este material ha llegado a la Asociación de Vecinos de Cortadura de Cádiz, Centro de Salud Doctor Joaquin Pece de la Ardila, Plaza de San Antonio, Carrefour Bahía, Hogar de ancianos Francisco Jimenez Ponce de San Fernando, Policía Nacional de San Fernando, Covirán La Casería, Mercado Central de Abastos, Servicio de Limpieza de la Residencia Militar El Castillito, Clínica ADI de San Fernando y Hospital Punta Europa de Algeciras, tal y como la comentado a Radio La Isla uno de sus portavoces Daniel González Novella.

También ha llegado al Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Rota, Centro de Salud La Merced del Barrio de Santa María de Cádiz, Asociación Claridad del Cerro del Moro de Cádiz, Asociación Fuerte de San Lorenzo de Cádiz y Servicio de Neurología del Hospital Puerta del Mar. Todo esto se ha conseguido con el trabajo anónimo de los equipos de costura, de corte, de reparto, de coordinación, a las donaciones de todo tipo que hemos recibido y que siguen recibiendo, «pero sobre todo al corazón y a las ganas de tanta y tanta con alma».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN