Golpe de un vehículo con el tranvía a la altura de la rotonda Felipe V sin incidencias graves

Escrito por el 05/02/2020

 

Primer golpe de un vehículo con una unidad del tranvía metropolitano a su paso por la rotonda Felipe V, muy próximo a Gómez Pablos con Las Palmeras y los enlaces de comunicación hacia la Ardila y Constitución.

 

Ha sido minutos antes de las nueve y media de la mañana, cuando al parecer el vehículo invadió el paso de la unidad tranviaria, motivando el impacto de ambos. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales aunque sí constatar como la primera incidencia de esta índole que se sucede en San Fernando.

Este hecho se suma a los reiterados llamamientos a mantener la prudencia y el respeto a las señales de tráfico y con lo que supone la circulación del tranvía por ciudad, tanto en San Fernando como en Chiclana.

Durante las distintas fases de pruebas dinámicas y de puesta en servicio del tranvía, se han venido observando con demasiada asiduidad, como viandantes cy vehículos no tienen a veces cautela ante el paso de este sistema de transporte, con el riesgo que ello supone.

En San Fernando se está aún a expensas de la aprobación de una Ordenanza Reguladora de la calle Real ante el paso del tranvía.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Title

Artist

Background