El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Gobierno anuncia medidas por la Tasa y PP que «Cavada quiere que paguen los Isleños»

La llegada de la Tasa por el Tratamiento de Residuos sigue enfrentando a los políticos y preocupando a la ciudadanía. Este viernes el presidente del PP, José Loaiza ha desvelado que el presidente del Consorcio, Javier Pizarro, organizó una mesa de trabajo en julio de 2017 para “analizar y debatir la aplicación de esta tasa”, […]

La llegada de la Tasa por el Tratamiento de Residuos sigue enfrentando a los políticos y preocupando a la ciudadanía.

Este viernes el presidente del PP, José Loaiza ha desvelado que el presidente del Consorcio, Javier Pizarro, organizó una mesa de trabajo en julio de 2017 para “analizar y debatir la aplicación de esta tasa”, de cuya participación debe dar cuenta la alcaldesa o el miembro de su Gobierno que haya formado parte de la misma.

El dirigente popular remarca que, en cualquier caso, conocemos el resultado: “Cavada ha decidido que pague el isleño directamente el coste del servicio pese a que al Ayuntamiento le sobraron 7,5 millones de euros en 2017”. También ha hecho estas declaraciones en Radio La Isla.

Mientras, desde el Gobierno, la alcaldesa Patricia Cavada, asegura que  el Ayuntamiento ha iniciado un expediente para valorar la posición de San Fernando con relación al Consorcio Bahía de Cádiz y la aplicación de la tasa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN