El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Francis Posada deja de ser de Ciudadanos y se afilia al PSOE de San Fernando

El concejal Antonio Rojas, y militante del PSOE de San Fernando ha sido el encargado de dar la bienvenida a la formación que lidera Patricia Cavada, al que hasta hace sólo unos días ha sido concejal de Ciudadanos, Francis Posada, que ha ingresado en las filas socialistas como militante de base. Posada, ha ostentado cargos […]

El concejal Antonio Rojas, y militante del PSOE de San Fernando ha sido el encargado de dar la bienvenida a la formación que lidera Patricia Cavada, al que hasta hace sólo unos días ha sido concejal de Ciudadanos, Francis Posada, que ha ingresado en las filas socialistas como militante de base.

Posada, ha ostentado cargos en las áreas de Transporte así como Deportes, que a lo largo de los cuatro años del finalizado mandato, ha compartido con Antonio Rojas.

Es Rojas, quién esta misma jornada ha compartido fotos y le ha dado la bienvenida a la casa socialista de La Isla, desde sus redes sociales.

Así, Rojas le manifiesta en su red que “El trabajo de estos años juntos por la ciudad nos ha hecho que sigamos ahora encontrándonos, en el proyecto de Patricia. Lo haces como militante de base con la ilusión de ayudar en seguir cambiando esta ciudad. Has sido leal a tu partido y a las ideas que te llevo al ayuntamiento hasta el último día. Pero Patricia y su forma de trabajar se ha cruzado en tu camino para sumarte en este proyecto imparable de transformación de nuestra Isla. Gracias por tu generosidad por tu lealtad y por tu entrega a nuestra ciudad. Te recibimos con todo nuestro cariño”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN