El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Finaliza la peregrinación de la hermandad del Rocío de La Isla tras un excelente camino

Este miércoles ha sido el último día de Romería de la hermandad del Rocío de San Fernando que pone el punto y final a la peregrinación iniciada el lunes día 10 en su camino a la aldea Almonteña. Con el rezo del Ángelus al mediodía, posteriormente el rengue para el almuerzo en Marismillas, se dio […]

Ana Ortiz, hermana mayor de la hermandad de Rocío de San Fernando

Este miércoles ha sido el último día de Romería de la hermandad del Rocío de San Fernando que pone el punto y final a la peregrinación iniciada el lunes día 10 en su camino a la aldea Almonteña.

Con el rezo del Ángelus al mediodía, posteriormente el rengue para el almuerzo en Marismillas, se dio paso a una jornada de temperaturas más altas, llevando a los hermanos isleños a realizar el embarque en Sanlúcar. Con la llegada al recinto ferial de la Magdalena, donde se montó la comitiva, los peregrinos isleños se han dirigido hacia la Parroquia de la Sagrada Familia, donde se procedió a la entronización del Simpecado al canto de la Salve.

De esta manera se ha puesto el punto y final al camino rociero de este 2019 que como ha explicado a Radio La Isla la hermana mayor Ana Ortiz, ha venido marcado por una sobresaliente vivencia de todos los asistentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN