El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

Familia Alves: «Montamos la carpa del circo si es preciso para vacunaciones masivas de La Isla»

Son padre e hijo, la tercera y cuata generación de una familia dedicada toda su vida al mundo del circo. Ambos, Tony Alves, padre e hijo, nos relatan sus vivencias de años en un mundo complicado de luces y sonrisas ante el público y con todas las dificultades de su profesión. Tony, el padre, trapecista […]

Son padre e hijo, la tercera y cuata generación de una familia dedicada toda su vida al mundo del circo. Ambos, Tony Alves, padre e hijo, nos relatan sus vivencias de años en un mundo complicado de luces y sonrisas ante el público y con todas las dificultades de su profesión.

Tony, el padre, trapecista durante años, es ahora el presentador de pista, mientras Tony hijo, se dedica dentro del mundo del espectáculo a ser payaso.

Ambos combinan su labor diaria con el esfuerzo por mantener en pie el circo que han recibido de sus ancestros.

Varado como un barco en puerto, esperan muy pronto poder subir el telón del espectáculo después de estar casi cuatro meses en San Fernando en los terrenos de la Magdalena sin poder llevar la sonrisa a los pequeños y grandes.

Lo que el viento y la lluvia, el sol o el calor, no ha podido parar, lo ha hecho la pandemia del coronavirus como nos relatan.

A lo largo de este tiempo, no exento de dificultades económicas, han recibido el constante apoyo de los isleños.

Tanto Tony padre como hijo, relatan a Radio La Isla, que sólo pueden agradecer a San Fernando, » a sus gentes y a su Ayuntamiento» su total apoyo.

Como una pequeña demostración de esa gratitud, están dispuestos, si es necesario, montar la gran carpa del circo para que pueda ser escenario de vacunaciones masivas contra el Covid-19.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN