El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Fallece José Ramón Cué Cereceda, ex concejal Popular y cofrade

El ex concejal del Partido Popular de San Fernando, José Ramón Cué Cereceda, ha fallecido al mediodía de este martes en su domicilio a los 53 años. Cué fue concejal durante doce años e incluso lo postulaban dentro del partido como un posible candidato a la Alcaldía como signo de renovación. Tras el congreso local […]

El ex concejal del Partido Popular de San Fernando, José Ramón Cué Cereceda, ha fallecido al mediodía de este martes en su domicilio a los 53 años.

Cué fue concejal durante doce años e incluso lo postulaban dentro del partido como un posible candidato a la Alcaldía como signo de renovación. Tras el congreso local que eligió a Carmen Pedemonte como presidenta del PP, dejó la militancia y lanzó duras críticas contra la nueva dirección en una entrevista concedida a Información San Fernando.

En las elecciones de 2015 cerró la lista de VOX a las municipales y mantuvo el contacto con la vida política a través de artículos periodísticos.

Cué era Reservista Voluntario en la Infantería de Marina, lo que siempre consideró «un honor», aunque fuera «a tiempo parcial»

Además, Cué Cereceda, ha estado desde niño vinculado al mundo cofrade de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN