Fallece José Luis Bueno presentador del programa «La Otra Música»

Escrito por el 08/05/2019

Esta ha sido hasta hoy la promoción del programa de José Luis Bueno

Triste noticia la que hemos recibido esta mañana. Ha fallecido José Luis Bueno, presentador del programa La Otra Música de Radio La Isla.

José Luis ha sido un referente en el mundo de la música, un gran conocedor del campo del jazz. Amigo de grandes como Chic Corea, un habitual de las tiendas de disco y un absoluto conocedor de la música más selecta, su gran faceta y pasión que a lo largo de su vida supo transmitir y seleccionar, demostrando abiertamente al público sus conocimientos desde los años 80, primero en la cadena SER y desde septiembre de 2018 en Radio La Isla con su programa La Otra Música.

José Luis Bueno ha fallecido repentinamente y por sorpresa para todos, comenzado por su familia. Nos deja uno de los grandes amantes de la mejor música y un legado de programas de calidad.

Uno de sus grandes amigos y también apasionado de la música Quique González, con el que de su mano hizo posible dar el paso a las ondas de esta casa con el también programa especializado “Mis Discos”, en emisión todos las noches de los viernes. Así lo recuerda Quique.

Quique González, amigo personal y presentador de Mis Discos

Nos deja José Luis Bueno, de golpe y sin avisar, con el mejor recuerdo de todos los que lo hemos conocido. Un amante de la música y un maestro. Descansa en Paz, amigo José Luis.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background