Fallece a los 33 años el cantante y cantaor Adrián Cabeza

Escrito por el 12/07/2019

El cantante y cantaor Adrián Cabeza, de 33 años de edad, ha fallecido a primeras horas de la mañana de este viernes a causa de un infarto. El joven músico estuvo celebrando el comienzo de la Feria del Carmen y de la Sal junto con otros artistas y amigos. El infarto le sobrevino en su casa, cuando ya estaba acostado, según han relatado fuentes cercanas.

Adrián tuvo su experiencia americana el pasado año cuando acompañó a Juani de La Isla durante más de un mes y manifestó a través de las redes sociales que habia supuesto una experiencia inolvidable, agradeciendo además el respeto que se le tiene el flamenco fuera de las fronteras españolas.

Estas son algunas de las palabras que nos deja para la historia Adrián Cabeza en una entrevista realizada por nuestro compañero de Información San Fernando, Antonio Atienza en octubre de 2015, en la que Adrián hablaba del lanzamiento de su disco, con un estilo de flamenco pop, esencialmente. Esta eran algunas palabras de Adrían que recoge Radio La Isla ante la triste noticia.

Pasadas las 14 horas, el Ayuntamiento de San Fernando ha mostrado su pesar por el fallecimiento del joven artista isleño Adrián Cabeza Domínguez, «muy conocido y querido por todos y todas en su ciudad».

«Desde este gobierno queremos enviar nuestras condolencias y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos, y nos unimos a su dolor. Su pérdida a una edad tan temprana y con tanto aún por vivir es una tragedia incomprensible para los que lo conocíamos y queríamos», se señala en un comunicado.

 

 


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background