Fadricas pide más medidas de seguridad ante la celebración de cotillones el fin de año

Escrito por el 23/12/2019

La comunidad de propietarios de Fadricas I ha registrado varias peticiones en el Ayuntamiento relacionadas con la fiestas navideñas que se celebrarán durante estos días.

Así, y la más destacada, es en la que solicitan al área de Seguridad Ciudadana que refuerce sus rutinas de rondas por el polígono de cara a la madrugada del próximo 1 de enero, puesto que está previsto que se celebren cotillones en varias naves de Fadricas I.

A ello, suman otra petición y es que se refuerce el dispositivo de limpieza previsto para ese mismo día tras la celebración de los citados cotillones. Y también relacionado con el área de Desarrollo Sostenible solicitan al Ayuntamiento isleño que incremente el número de contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos, plástico y vidrio en las calles del polígono industrial.

Por otro lado, reseñar que como consecuencia de las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días, Fadricas II ha vuelto registrar numerosos capítulos de inundaciones en distintas calles del polígono. En este sentido critican el hecho de que hubiese solicitado la limpieza de la red general sin que éste se haya llevado a efecto previamente a la llegada del temporal de los últimos días.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background