El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Entrenamiento para pequeños astronautas, este viernes en El Barrero

Los pequeños y pequeñas de la casa, con edades entre 5 y 10 años, podrán disfrutar este viernes de un Space Camp, dentro de las actividades denominadas Patrimonio bajo las estrellas, organizadas por le Ayuntamiento de san Fernando. El campamento espacial está coordinado por la Fundación Legado de Las Cortes en su empeño de dar […]

Los pequeños y pequeñas de la casa, con edades entre 5 y 10 años, podrán disfrutar este viernes de un Space Camp, dentro de las actividades denominadas Patrimonio bajo las estrellas, organizadas por le Ayuntamiento de san Fernando. El campamento espacial está coordinado por la Fundación Legado de Las Cortes en su empeño de dar a conocer el patrimonio isleño. De ahí que se aproveche el entorno del Observatorio de Marina y el parque astronómico infantil «Meridiano cero».

A pesar de que las plazas disponibles ya están agotadas, las familias interesadas pueden enviar un correo a fundacion.legado delascortes@gmail.com solicitando inscripción, aunque sin plaza, y obtendrán información similar a la que se planteará en el taller. Todo ellos con el objetivo de crear afición entre los niños y niñas por el espacio, y formar parte a lo largo de todo el año, de lo que Legado de las Cortes ha denominado «Escuela de astronautas».

Paco León, presidente de la Fundación Legado de las Cortes ha manifestado a Radio La Isla la intención de continuar con esta iniciativa que se lleva a cabo este año por primera vez.

Más arriba puedes escuchar la entrevista completa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN