El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Enorme repercusión de la campaña para el Princesa de Asturias de la Concordia 2022 a niños y niñas

El profesor isleño Francisco Cid que comenzó el camino a finales de junio para conseguir que el próximo premio Princesa de Asturias a la Concordia del 2022 vaya dirigido a los niños y niñas por su comportamiento ejemplar durante lo peor del Estado de Alarma en plena pandemia, sigue avanzando en la búsqueda de apoyo […]

El profesor isleño Francisco Cid que comenzó el camino a finales de junio para conseguir que el próximo premio Princesa de Asturias a la Concordia del 2022 vaya dirigido a los niños y niñas por su comportamiento ejemplar durante lo peor del Estado de Alarma en plena pandemia, sigue avanzando en la búsqueda de apoyo de personajes, entidades y administraciones, con el fin de hacer posible esta más que loable meta.

A día de hoy Cid, recuerda la importante repercusión que han tenido los primeros pasos de la iniciativa que tras el verano se verá incrementado todos los esfuerzos para alcanzar esta meta.

Al iniciar la campaña, Cid, aseguró a Radio La Isla que “era una campaña dura, “donde como sabéis, la estructura de estos premios es tan cerrada que solo permiten votar a personajes célebres, instituciones, ayuntamientos, diputaciones,  personas que hayan sido premiado o miembros del jurado”.

Cid recordó que “el ciudadano anónimo, como tú y como yo, somos esenciales porque la unión hace la fuerza, porque el ruido mueve el mundo”. Para ello, ha creado una dirección en la que todos los que lo deseen pueden adherirse: http://chng.it/mNhRFJXLN5 “.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN