El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

En prisión el presunto autor del robo perpetrado en una pastelería en la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando (Cádiz)  aun hombre de 45 años de edad como presunto autor de los delitos de robo con violencia, lesiones graves y quebrantamiento de condena. El detenido es un delincuente con un amplio historial delictivo con más de 50 detenciones previas que tras ser puesto a […]

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando (Cádiz)  aun hombre de 45 años de edad como presunto autor de los delitos de robo con violencia, lesiones graves y quebrantamiento de condena. El detenido es un delincuente con un amplio historial delictivo con más de 50 detenciones previas que tras ser puesto a disposición judicial ingreso en prisión.

La investigación se inició tras perpetrarse un  robo en un establecimiento ubicado en la calle Rondeñas, donde un  individuo entró en el local cubierto con un gorro de lana y mascarilla y ataviado con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, tipo jamonero, amenazó y agredió a una de las empleadas de la pastelería, ocasionándole lesiones de grave consideración en la mano.

Fruto de las  pesquisas realizadas por el grupo de Delincuencia Urbana  y gracias a la colaboración ciudadana que facilitó una descripción pormenorizada del presunto autor, los investigadores recabaron pruebas incriminatorias que determinaban la identidad del presunto responsable. Tras ser plenamente identificado se realizó un dispositivo de búsqueda  que culminó tras ser localizado por un agente franco de servicio que tras descubrir al sospechoso alertó a sus compañeros de la Comisaría de San Fernando, los cuales tras un rápido operativo, consiguieron la detención del mismo.

En el momento de proceder a su detención se encontraba infringiendo una orden de alejamiento de su ex pareja, por lo que además se le imputó un nuevo delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.

Una vez instruidas las diligencias, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno, en funciones de guardia, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN