En prisión el presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación

Escrito por el 02/04/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando (Cádiz)  a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación. El detenido estaba especializado en ejecutar los robos mediante el tirón del bolso escogiendo a sus víctimas entre mujeres de mediana edad. El  detenido al que  le  constaban más de 30 detenciones  por delitos contra la propiedad, tras ser puesto a disposición judicial ingreso en prisión preventiva.

La investigación se inició tras presentarse cuatro  denuncias en las cuales se denunciaban unos hechos que sucedieron en un margen de tres días y cuyas  víctimas eran  mujeres que transitaban solas por la zona de calle Real o calle Cascos Azules. Las denunciantes fueron  abordadas por un individuo que  desde una bicicleta les arrebataba el  bolso que portaban las víctimas con un fuerte  tirón. Tres de las afectadas  sufrieron lesiones de diversa consideración tras caer al suelo debido al fuerte golpe que les propinó.

Fruto de las gestiones realizadas y gracias a la  pormenorizada descripción del presunto autor facilitada por las propias víctimas y otros testigos de los hechos, permitió la plena identificación del presunto autor de los robos. Así pues, una vez identificado fue localizado y detenido.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en San Fernando cuyo titular tras ser oído en declaración decretó su ingreso en prisión. 

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background