El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

Elecciones: Discurre la jornada electoral en La Isla con normalidad

El primer avance de participación a las dos de la tarde arroja un aumento de casi seis puntos en la participación en las Elecciones Europeas. Los datos oficiales señalan que se han depositado ya un 27,23% de los votos en las elecciones Europeas, cuando en 2014 a esta misma hora sólo había votado un 21,28%. […]

Especial Informativo de las 14 horas.

El primer avance de participación a las dos de la tarde arroja un aumento de casi seis puntos en la participación en las Elecciones Europeas. Los datos oficiales señalan que se han depositado ya un 27,23% de los votos en las elecciones Europeas, cuando en 2014 a esta misma hora sólo había votado un 21,28%.

En San Fernando la participación es prácticamente la misma en las Municipales, con un 28,04%. En 2015 ya había votado el 27,57%.

Regla Moreno, candidata al la alcaldía de Ciudadanos, ha sido la primera en votar a las nueve de la mañana en el Colegio Almirante Laulhé, en el mismo centro que José Loaiza, candidato del Partido Popular. Pasada la diez de la mañana lo ha hecho Inmaculada López, candidata de Solo San Fernando.

La alcaldesa de San Fernando y candidata del PSOE, Patricia Cavada, señaló que no ha habido incidentes de ningún tipo y agradeció el trabajo desarrollado por los trabajadores municipales que han tenido que levantar dos procesos electorales en menos de un mes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN