El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

El temporal de Levante obliga a realizar numerosas intervenciones a Bomberos en la Bahía

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz han registrado unas 40 actuaciones de retiradas o afianzamiento de distintos objetos a causa del fuerte temporal de viento reinante. Las salidas se han iniciado a partir de las 12 de la mañana y casi en sutotalidad se localizan en la zona de bahía de Cádiz. Las […]

Publicidad Ai

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz han registrado unas 40 actuaciones de retiradas o afianzamiento de distintos objetos a causa del fuerte temporal de viento reinante. Las salidas se han iniciado a partir de las 12 de la mañana y casi en sutotalidad se localizan en la zona de bahía de Cádiz.

Las actuaciones han consistido esencialmente en retiradas de cristaleras, persianas, antenas, ramas de árboles, cableado eléctrico y de teléfono, chapas de naves, carteles y mobiliario, como  elementos comunes en todas las localidades.

La localidad más afectada ha sido la ciudad de Cádiz que acumula mas de la mitad de las actuaciones. El resto, en cifras puntuales y sin daños destacables, se recogen en intervenciones en Chiclana, El Puerto de Santa María, San Fernando, Jerez y Conil.

En San Fernando, al cierre de los parques se han sumado las instalaciones deportivas.

Por motivos de seguridad, el Patronato Municipal de Deportes mantendrá cerradas hasta nuevo aviso las instalaciones deportivas municipales al aire libre. De esta forma permanecerán clausuradas al público el Estadio Iberoamericano y las pistas deportivas exteriores de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, el campo de fútbol de la Bazán, los campos de fútbol del Complejo Deportivo Municipal Gómez Castro y el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.

 “El Patronato Municipal de Deportes actúa para garantizar la seguridad de nuestros clubes y deportistas y por eso se ha adoptado esta decisión hasta que las previsiones meteorológicas mejoren y practicar deporte al aire libre en estos espacios no suponga riesgo”, señala la concejal de Deportes Maite Lebrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN