El TEAR recibe a los Infantes de Marina que han regresado de misión en Mali

Escrito por el 29/11/2018

El Tercio de Armada ha sido el escenario de la recepción de la Fuerza Expedicionaria de Infantería de Marina que ha estado en Mali

El acto de bienvenida ha tenido lugar en la Plaza de Armas “Lope de Figueroa” del Cuartel de San Carlos-Batallones de Marina de San Fernando una parada militar, presidida por el Comandante del Tercio de Armada, general de brigada Rafael Roldán Tudela, para recibir al contingente de Infantería de Marina que ha formado parte de la misión de la Unión Europea para Mali y que ha sido relevado recientemente por un contingente del Tercio Armada. Los micrófonos de Radio La Isla han recogido las pabaras de agradecimiento «por el deber cumplido».

Este contingente, compuesto por dos secciones pertenecientes al Primer Batallón de Desembarco, ha desplegado en Mali por un periodo de casi seis meses. Los aproximadamente sesenta Infantes de Marina han estado integrados en la compañía de protección a los instructores. Esta compañía ha formado parte del grupo táctico español y opera bajo mando del Ejército de Tierra.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background