El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

El servicio de limpieza mantiene un dispositivo especial tras la celebración de reyes

El Ayuntamiento de San Fernando a través de la empresa Cespa, concesionaria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria, ha reforzado la retirada de residuos con motivo de la festividad de  los Reyes Magos. Para ello se ha puesto en marcha un dispositivo especial de apoyo y refuerzo del servicio ordinario de recogida […]

El Ayuntamiento de San Fernando a través de la empresa Cespa, concesionaria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria, ha reforzado la retirada de residuos con motivo de la festividad de  los Reyes Magos. Para ello se ha puesto en marcha un dispositivo especial de apoyo y refuerzo del servicio ordinario de recogida de residuos en toda la ciudad.

Ya durante la noche del 6 al 7 de enero, entre las 22.00 y las 05.00 horas, se reforzará el servicio con cuatro camiones de carga lateral, dos de ellos con dos peones cada uno y cinco camiones de  carga trasera, dotados con un conductor y dos peones cada uno.

 Durante toda esta jornada, desde las cinco de la madrugada a las doce del mediodía, se reforzará el servicio con dos camiones de carga lateral y tres camiones de carga trasera, con la dotación de  unconductor y dos peones.

Este servicio se mantendrá durante los días posteriores hasta  garantizar un óptimo estado de limpieza tras los altos niveles de residuos generados en esta festividad, como ha explicado a Radio La Isla el delegado de Medio Ambiente, Ignacio Bermejo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN