El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

El servicio de ayuda a domicilio se moviliza este sábado por las 35 horas a la semana

Las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) han anunciado para este sábado una movilización que va a consistir en una marcha desde el inicio de la calle Real,  para llegar al Ayuntamiento, lugar donde permanecen desde hace 37 días en «vigilia permanente» por las 35 horas de jornada laboral en el nuevo pliego […]

Publicidad Ai

Las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) han anunciado para este sábado una movilización que va a consistir en una marcha desde el inicio de la calle Real,  para llegar al Ayuntamiento, lugar donde permanecen desde hace 37 días en «vigilia permanente» por las 35 horas de jornada laboral en el nuevo pliego de condiciones del nuevo contrato que debe licitar el Consistorio. La manifestación comenzará a las 19.30 horas.

Tal y como ha explicado la representante del comité de empresa, Mariola Quesada, las trabajadoras quieren visibilizar la problemática del colectivo, solicitando a la ciudadanía sumarse a este acto.

El colectivo espera conocer la respuesta administrativa que ha cursado el Ayuntamiento sobre la aplicación de la jornada en 35 horas semanales. Aseguran que mientras no haya una resolución favorable, no depondrán su actitud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN