El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

El sector hostelero de San Fernando se revitaliza gracias a los buenos resultados de la Semana Santa

La hostelería de San Fernando ha brillado durante la Semana Santa, un periodo esencial para el sector que le supone afianzarse para una parte importante del año y así afrontar otra de sus épocas doradas, el verano. Las dos asociaciones hosteleras de la ciudad han obtenido resultados muy satisfactorios, lo que ha supuesto dejar atrás […]

La hostelería de San Fernando ha brillado durante la Semana Santa, un periodo esencial para el sector que le supone afianzarse para una parte importante del año y así afrontar otra de sus épocas doradas, el verano.

Las dos asociaciones hosteleras de la ciudad han obtenido resultados muy satisfactorios, lo que ha supuesto dejar atrás los duros dos años anteriores marcados por la pandemia.

Tal y como relata a Radio La Isla el portavoz de Hisafe, área de hostelería de Acosafe, Alfonso García, la entidad «se ve ilusionada y prevé por fin una recuperación del sector».

Mientras, la ocupación media hotelera habida durante la Semana Santa en la ciudad, se ha quedado en un 73,86 por ciento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN