El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

El sector hostelero de Acosafe presenta oficialmente la I Ruta Gastronómica de Andalucía

El área de hostelería Hisafe de San Fernando (sectorial hostelera de Acosafe) ha organizado la I Ruta Gastronómica de Andalucía, una iniciativa nueva en el calendario de actividades de 2023 de la ciudad en la que participan un total de 32 establecimientos. Cada uno de estos establecimientos ha elegido una de las ocho provincias andaluzas […]

El área de hostelería Hisafe de San Fernando (sectorial hostelera de Acosafe) ha organizado la I Ruta Gastronómica de Andalucía, una iniciativa nueva en el calendario de actividades de 2023 de la ciudad en la que participan un total de 32 establecimientos.

Cada uno de estos establecimientos ha elegido una de las ocho provincias andaluzas y, del 27 de febrero al 5 de marzo, ofrece alguno de sus platos típicos como, por ejemplo, el salmorejo, las migas, el flamenquín o los fideos con caballa. La ruta coincide con la celebración del Día de Andalucía.

La idea es celebrar la gastronomía de Andalucía, que tiene espectaculares propuestas, con un recorrido atractivo por algunos de los mejores negocios de hostelería de la ciudad, tal y como ha explicado Alfonso García, a Radio La Isla.

Como ha destacado el titular de Comercio del Ayuntamiento isleño, Antonio Rojas, esta iniciativa es un motivo más para visitar San Fernando durante el puente del 28 de febrero.

Con esta ruta, Acoasfe y su área de hostelería, Hisafe, suman otra inciativa a su calendario de actividades, donde destaca su ya consolidada Ruta de la Caballa, en verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN