El tiempo en: San Fernando
Miércoles 17/04/2024
 

Radio La Isla

El San Fernando CD incorpora al centrocampista italo-español Sandro Toscano al nuevo equipo

El San Fernando Club Deportivo ha llegado a un acuerdo con el futbolista italo-español Alexandro Daniel Toscano Llordal, conocido futbolísticamente como Sandro Toscano, convirtiéndose en el tercer refuerzo de la entidad de cara a la temporada 2019/20. Toscano, de 23 años, llega procedente del C.D. Ebro, equipo con el que ha disputado casi 3.000 minutos […]

El San Fernando Club Deportivo ha llegado a un acuerdo con el futbolista italo-español Alexandro Daniel Toscano Llordal, conocido futbolísticamente como Sandro Toscano, convirtiéndose en el tercer refuerzo de la entidad de cara a la temporada 2019/20.

Toscano, de 23 años, llega procedente del C.D. Ebro, equipo con el que ha disputado casi 3.000 minutos en la pasada campaña, jugando 40 partidos (33 como titular) y anotando un gol. Firma por dos temporadas con la entidad isleña.

La carrera deportiva de Sandro Toscano comenzó en la cantera del F.C. Barcelona para posteriormente pasar a la del Nàstic de Tarragona antes de llegar a las secciones inferiores del Real Madrid, donde llegó siendo un cadete y se marchó en la categoría de juveniles para enrolarse en las filas del C.E. Sabadell F.C.

Con el cuadro arlequinado dio el salto por primera vez a la primera plantilla, disputando en la temporada 2015/16 un total de 16 encuentros entre el filial y el primer equipo, algo que llamó la atención del C.F. Badalona, equipo que se hizo con sus servicios para el siguiente curso. En aquella campaña explotó, anotando cuatro goles en 34 partidos y siendo una pieza clave.

Todo aquello sirvió para que a las puertas de Sandro Toscano volviera a llamar el Nàstic de Tarragona, recién ascendido entonces a Segunda División. Sin embargo, nunca llegó a debutar en el fútbol profesional con la elástica grana y en invierno salió cedido al C.D. Melilla, un lugar que abandona al final de la campaña 2017/18 para volver a sentirse importante en el C.D. Ebro, convirtiéndose en uno de los intocables del cuadro maño.

El San Fernando C.D. incorpora, por tanto, a un centrocampista diestro, con gran calidad y control del balón y caracterizado por una gran llegada desde segunda línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN