El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

El San Fernando CD estrena consejo de administración con Louis Kinziger al frente

Tras la constitución oficial del Club como sociedad anónima deportiva, el San Fernando Club Deportivo celebró el pasado miércoles 9 de junio su primer Consejo de Administración, cuyo objetivo era definir las responsabilidades encomendadas a cada uno de sus integrantes. Una vez aceptados los cargos por dichos participantes, en la tarde de hoy martes 15 […]

Tras la constitución oficial del Club como sociedad anónima deportiva, el San Fernando Club Deportivo celebró el pasado miércoles 9 de junio su primer Consejo de Administración, cuyo objetivo era definir las responsabilidades encomendadas a cada uno de sus integrantes. Una vez aceptados los cargos por dichos participantes, en la tarde de hoy martes 15 de junio de 2021; ha tenido lugar la formalización del Consejo de Administración del San Fernando Club Deportivo.

A partir de este momento, los cargos de Presidente del Consejo de Administración, de Consejero Delegado y de Presidente del San Fernando Club Deportivo Isleño SAD estarán ocupados por Louis Kinziger, quien ocupó anteriormente el puesto de Director de Operaciones y, más tarde, de Director General de la entidad.

El cargo de Vicepresidente se asigna a Yazan Saoudi, representante legal del accionista principal.

El cargo de Consejero recae en Manuel Gómez Fontao, anterior presidente, que seguirá apoyando al Club en su nueva condición.

Además, el San Fernando Club Deportivo contará con el apoyo de su abogado, Enrique Murube, para asumir el papel de Secretario No-Consejero.

Este Consejo de Administración recién constituido tendrá la misión de seguir con la visión que posee el Club, y de trabajar en la continuidad para cumplir con los objetivos de profesionalización, desarrollo y modernización de la entidad, así como de asegurar su estabilidad, tal y como lo ha demostrado el SFCD en los últimos meses, a través de mejoras constantes.

El nuevo presidente del Club, Louis Kinziger, comparecerá en los próximos días para brindar información sobre la constitución del Consejo de Administración y la temporada 2021-2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN