El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

El PSOE de San Fernando presenta la lista electoral que acompañará a Cavada en las Municipales

El Centro de Exposiciones y Congresos de San Fernando acogió durante la tarde del jueves la celebración de la asamblea del PSOE de San Fernando en la que la militancia se ha pronunciado sobre los nombres propuestos por la dirección del partido para formar parte de la candidatura con que se concurrirá a las elecciones […]

Publicidad Ai

El Centro de Exposiciones y Congresos de San Fernando acogió durante la tarde del jueves la celebración de la asamblea del PSOE de San Fernando en la que la militancia se ha pronunciado sobre los nombres propuestos por la dirección del partido para formar parte de la candidatura con que se concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Tras la votación y aprobación del procedimiento, la candidata del PSOE de San Fernando y actual alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, ha dado a conocer la candidatura ordenada con la que aspira a volver a gobernar en la ciudad con mayoría absoluta, y que ahora se remitirá al órgano superior que es el comité provincial del PSOE.

La alcaldesa y candidata ha dedicado palabras de agradecimiento y de felicitación por todo el trabajo realizado a los ediles miembros del actual Ejecutivo de la ciudad que no repetirán en la lista para la nueva cita electoral.

Como ha resaltado Cavada, “todos ellos y ellas son protagonistas del importante cambio que ha experimentado San Fernando desde que logramos alcanzar el Gobierno municipal, porque han puesto pasión, esfuerzo, mucho trabajo, dedicación y conocimiento a las tareas que tenemos encomendadas”. “Juntos hemos formado una familia, un equipo sólido y comprometido que han hecho posible esta etapa de cambio y para el que solo tengo palabras de agradecimiento”, ha añadido.

Respecto a las personas que integran la candidatura de las elecciones municipales de 2023, la candidata ha expresado que “este era el momento de dar un nuevo impulso tras ocho años de gobierno de la ciudad, de asumir nuevos retos, y para ello he presentado una lista que incluye una amplia renovación e importantes incorporaciones, y en la que de los 13 primeros nombres hay siete personas que entrarán por primera vez al Gobierno de la ciudad”.

“Es una lista ganadora, sumadora de votos, con una enorme capacidad de gestión ya demostrada, para dar un nuevo impulso al proyecto y al plan que estamos desarrollando en la ciudad”, ha apuntado.

Como ha resaltado, la nueva candidatura tiene en común una amplia preparación universitaria y curricular, y aporta mucha juventud de la mano de la experiencia, sobre todo en la gestión pública y la administración. Sus integrantes destacan también por su implicación en diferentes colectivos y entidades y su compromiso social.

También ha querido destacar la incorporación como ‘número dos’ de esta candidatura de Fernando López Gil, actual secretario general del PSOE de San Fernando, “a quien le he pedido que me acompañe como persona de mi máxima confianza. Ambos iniciamos juntos nuestra trayectoria municipal y su entrada supone un refuerzo al proyecto de gestión de San Fernando. Agradezco enormemente que haya aceptado mi ofrecimiento”.

Del mismo modo, Cavada ha agradecido a la única integrante de la lista que concurre como independiente, Pepa Pacheco, que  “haya querido dar este salto que yo le he propuesto, y por el que le estoy muy agradecida”.

Por último, Cavada ha querido agradecer a la militancia que haya dado su apoyo a esta candidatura que ha propuesto y que ahora se detalla:

 

CANDIDATURA DEL PSOE DE SAN FERNANDO

  1. Patricia Cavada Montañés
  2. Fernando López Gil
  3. María Isabel Blanco Cuenca
  4. Conrado Rodríguez Ruiz
  5. María Dolores Gómez Picardo
  6. Antonio Rojas Jiménez
  7. Virginia Barrera Odriozola
  8. Javier Navarro Ojeda
  9. Nerea León Mosteiro
  10. Miguel Ángel Fernández Núñez
  11. María José Foncubierta Delgado
  12. José Luis Cordero Baro
  13. María José Pacheco Guerrero
  14. Jesús López Ramírez
  15. Mar Suárez Manzanero
  16. Daniel Aleu Peci
  17. Eva Foncubierta Cubillana
  18. Manuel Raposo Cavada
  19. Verónica Gómez Fernández
  20. Andrés Bey Estrada
  21. María José Navarrete García
  22. Antonio Rivero Torrejón
  23. Catalina Rodríguez Berdejo
  24. Jaime Armario Limón
  25. Adoración Rego Domouso

SUPLENTES

  1. Fernando León Muñoz
  2. María José Leyton Rivero
  3. Manuel Escudier Aragón
  4. María del Carmen González Mármol

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN