El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

El PP presenta su candidatura para las Municipales con «renovación y experiencia»

El Partido Popular de San Fernando ha presentado este lunes la candidatura con la que concurrirá a las municipales del 26 de  mayo y que encabeza como candidato a la Alcaldía, José Loaiza, quién intentará recuperar la presidencia de la Corporación tras cuatro años en la oposición. A José Loaiza lo acompañan en los cinco […]

José Loaiza, presidente del PP de San Fernando

El Partido Popular de San Fernando ha presentado este lunes la candidatura con la que concurrirá a las municipales del 26 de  mayo y que encabeza como candidato a la Alcaldía, José Loaiza, quién intentará recuperar la presidencia de la Corporación tras cuatro años en la oposición.

A José Loaiza lo acompañan en los cinco primeros puestos la candidata al Senado y concejala del PP en el Ayuntamiento, María José de Alba, que afronta su tercer mandato corporativo.

En tercer lugar va María del Carmen Roa Suárez, secretaria local del PP y también concejala en el Ayuntamiento, uno de los pilares del nuevo PP de San Fernando.    

Dos nuevos nombres se incorporan en la lista electoral de la formación Popular, el cuarto puesto lo ocupa Inmaculada Marín Aparicio, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Posgrado de Dirección de Personal y Recursos Humanos y Oficial Habilitada de Procuradora.    

El quinto puesto es para Joaquín Becerra Tijeras, arquitecto técnico con estudio propio desde hace 16 años. Es gerente de dos empresas del sector agroalimentario y de la construcción y tiene 42 años.

Para Loaiza, los nombres de la lista lo forman personas comprometidas y pegadas a la sociedad, además de personas conocedoras de la realidad de su ciudad. Lo explica a Radio La Isla.

Loaiza ha agradecido a todos los que forman la lista del PP, formar parte de un proyecto de experiencia y de renovación.

José Loaiza, candidato a la alcaldía de San Fernando por el PP

El que fuera concejal del PP y secretario local, Pascual Junquera Aparicio, va el último en la candidatura de forma testimonial como compromiso con el partido. Loaiza además de agradecer su dedicación a la formación política, ha valorado su esfuerzo y dedicación durante años.

Loaiza agradece el trabajo y la dedicación de Pascual Junquera

Además de Pascual Junquera, tampoco formarán parte de la lista Popular Daniel Nieto, que ha estado cuatro mandatos corporativos presentes en el Ayuntamiento y que ahora tendrá otros cometidos a nivel provincial; manuel Carlos Raposo, quien ha sido referencia de la formación en asuntos económicos y Ángel Martínez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN