El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

El PP presenta oficialmente a María José de Alba como candidata a la alcaldía de San Fernando

El PP de San Fernando ha presentado oficialmente a María José de Alba, actual concejal  portavoz de la formación en el Ayuntamiento de la ciudad y parlamentaria en la Cámara andaluza, como número uno de la formación a la alcaldía isleña. De Alba, ha estado arropada por representantes de la dirección popular isleña, entre ellos […]

El PP de San Fernando ha presentado oficialmente a María José de Alba, actual concejal  portavoz de la formación en el Ayuntamiento de la ciudad y parlamentaria en la Cámara andaluza, como número uno de la formación a la alcaldía isleña.

De Alba, ha estado arropada por representantes de la dirección popular isleña, entre ellos el presidente local José Loaiza, así como el provincial Bruno García.

La elección  de María José de Alba como candidata a a la alcaldía para los comicios municpales de mayo era un hecho practicamente consumado en los últimos meses desde que fue designada portavoz del grupo municipal tras la marcha de la vida política local de José Loaiza.

De Alba, tiene una larga trayectoria política en el PP que comenzó en el 2007, accediendo por entonces al Ayuntamiento de concejal de gobierno con la coalición entre el extinto PA y el PP, y posteriormente en el 2011 con el gobierno Popular del que fue alcalde José Loaiza. Además, la también actual concejal en el Ayuntamiento isleño, ha compatibilizado tareas como Senadora y ahora lo hace en principio compatibilizando con su cargo de parlamentaria por la provincia de Cádiz, en la Cámara de Andalucía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN