El PP pide al gobierno municipal actuar en Triángulo del Mar ante el deterioro de la urbanización

Escrito por el 11/11/2022

Concejales del Partido Popular en el Consistorio isleño han vuelto a visitar la urbanización Triángulo del Mar, en donde, acompañados por vecinos de la barriada, pudieron comprobar como la zona sigue arrastrando desde hace años las mismas carencias en mantenimiento urbano y jardinería.

María José de Alba, Carmen Roa y Joaquín Rguez. Balestra acreditaron como gran parte del acerado y firme de las plazas de la barriada se han convertido con el tiempo y por la ausencia de mantenimiento en verdaderos obstáculos para las personas. Cuando llegan las lluvias, denunciaban los vecinos, hay lugares que se anegan en su totalidad provocando no pocos problemas a conductores y peatones.

Respecto a la jardinería, las quejas recayeron en la ausencia de poda de los árboles, especialmente de las palmeras, motivo que, al igual que la falta de anillos antiroedores en muchos de estos árboles han derivado en que se conviertan en nidos de ratas.

No obstante, la más urgente de las reivindicaciones vecinales es el estado de los viales públicos de la barriada que están cediendo debido a que la zona en donde se levantó la urbanización era una antigua zona de esteros y marismas. Las viviendas están en condiciones pero el resto no está pilotado y va cediendo. Algunos puntos se encharcan, como la entrada de los garajes, por lo que se insiste en la necesidad de que el Ayuntamiento arregle esta situación.

La portavoz del PP, María José de Alba, afirmó que era necesario “y una obligación que tiene el gobierno municipal”,  el adoptar medidas urgentes ante este tipo de situaciones que se repiten en todas las barriadas isleñas.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background