El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

El PP isleño reclama ayudas directas y beneficios fiscales para la hostelería y el comercio

El Partido Popular (PP) ha señalado que el único camino posible para la supervivencia de la hostelería y el pequeño comercio pasa por la ayudas directas y los beneficios fiscales. Así lo han presentado tanto el presidente popular, José Loaiza, y el diputado nacional, José Ortiz, manifestando que es “totalmente homologable” a todos los niveles, […]

El Partido Popular (PP) ha señalado que el único camino posible para la supervivencia de la hostelería y el pequeño comercio pasa por la ayudas directas y los beneficios fiscales.

Así lo han presentado tanto el presidente popular, José Loaiza, y el diputado nacional, José Ortiz, manifestando que es “totalmente homologable” a todos los niveles, tal y como señalan las políticas europeas y las ejecutadas desde el gobierno andaluz. Es por ello que hayan pedido a la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, que ponga por encima de los dictados de su partido, las necesidades del principal sector económico de San Fernando.

Además, recordó el diputado del PP, que España es el único país de Europa que no ha dado ayudas directas a la hostelería.

A nivel local, el presidente y portavoz del PP isleño, José Loaiza, anunció la presentación de una moción al pleno municipal para garantizar la supervivencia del sector que más empleo y riqueza aporta a nuestra economía. Como recoge Radio La Isla  formula una vez más peticiones directas al gobierno de la ciudad.

Las propuestas que el PP ha dirigido al Ayuntamiento isleño inciden en la necesidad de paralizar el cobro de tributos, incremento de las partidas destinadas a autónomos y pymes, así como la supresión de la burocracia con el objetivo de agilizar la concesión de ayudas y las tramitación del resto de medidas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN