El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

El pleno municipal aprueba por unanimidad homenajear a las víctimas del Covid

El pleno ordinario correspondiente al mes de julio ha aprobado por unanimidad la propuesta presentada por el PP para rendir tributo a la víctimas del Covid en la ciudad y extenderlo a quienes lo han padecido, luchan y han trabajado desde el primer momento contra esta pandemia. La defensa de la propuesta Popular estuvo a […]

Publicidad Ai

El pleno ordinario correspondiente al mes de julio ha aprobado por unanimidad la propuesta presentada por el PP para rendir tributo a la víctimas del Covid en la ciudad y extenderlo a quienes lo han padecido, luchan y han trabajado desde el primer momento contra esta pandemia.

La defensa de la propuesta Popular estuvo a cargo de la concejal Malu del Río, que como recoge Radio La Isla, traslado los motivos de la Moción elevada a la sesión corporativa,

Aunque no todos los grupos intervinieron, si mostraron su apoyo a la propuesta. Si tomaron la palabra la portavoz de Ciudadanos, Regla Moreno, quién trasladó el apoyo a la medida desde el grupo municipal Ciudadanos.

Un tanto de lo mismo hizo el portavoz de AxSí, Francisco José Romero, quién recordó que su formación política ya había trasladado la necesidad de hacer un homenaje de recuerdo a quienes han perdido la vida y han luchado contra el mal que nos está dejando la pandemia.

Por su parte, el concejal socialista Jaime Armario, en nombre del equipo de Gobierno, defendió la propuesta considerándola necesaria.

Ahora sólo queda esperar cuando y como se realizará ese homenaje.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN