El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

El plan «Mejor Acera» se extiende a la zona de las Palmeras y sigue en Constitución

El programa Mejor Acera ha llegado esta semana a una nueva barriada, ya que una de las cuadrillas de este plan ha iniciado hoy mismo trabajos en Las Palmeras. Al mismo tiempo, la otra cuadrilla está ultimando las mejoras previstas en la zona de Constitución. En Las Palmeras se van a realizar tareas consensuadas con […]

El programa Mejor Acera ha llegado esta semana a una nueva barriada, ya que una de las cuadrillas de este plan ha iniciado hoy mismo trabajos en Las Palmeras. Al mismo tiempo, la otra cuadrilla está ultimando las mejoras previstas en la zona de Constitución.

En Las Palmeras se van a realizar tareas consensuadas con los representantes vecinales que consisten en arreglos de boquetes y adecentamiento de algunos tramos de acerado, bordillos, barandillas y arquetas.

El delegado de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha recordado que con este plan que se puso en marcha hace unas tres semanas se van a realizar trabajos en todas las barriadas isleñas para incrementar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Fernando.

El programa ‘Mejor Acera’ cuenta con dos cuadrillas de trabajadores específicas que van a trabajar en todas las barriadas según las prioridades y las necesidades de los arreglos.

En total, el Gobierno local va a destinar a este programa más de 300.000 euros en su apuesta de mejorar la calidad urbana y el embellecimiento de la ciudad de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN