El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

El paseo de la playa de Camposoto dispondrá de energía eólica para su iluminación

Dentro de las iniciativas encaminadas a los nuevos desarrollos de la ciudad, destacan las medidas para aprovechar los recursos naturales que ofrecen escenarios tan singulares como la playa de Camposoto. En este sentido, las intervenciones que se están realizando, tanto de acomodamiento para facilitar el acceso a todos, así como ofrecer una nueva imagen atractiva […]

Conrado Rodríguez, delegado de Presidencia del Ayuntamiento isleño

Dentro de las iniciativas encaminadas a los nuevos desarrollos de la ciudad, destacan las medidas para aprovechar los recursos naturales que ofrecen escenarios tan singulares como la playa de Camposoto.

En este sentido, las intervenciones que se están realizando, tanto de acomodamiento para facilitar el acceso a todos, así como ofrecer una nueva imagen atractiva y turística, contempla el aprovechamiento de algo tan habitual en este paraje natural como son los vientos. Sea poniente o levante, norte o sur, permitirán el uso de sistemas eólicos para la alimentación de los nuevos puntos de luz que se dispondrán a lo largo del paseo. Así lo ha afirmado a Radio La Isla el concejal delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez.

Esta intervención se suma a la instalación de puntos de luz LED como los dispuestos en las avenidas Constitución y Pery Junquera, en los tramos remozados, así como algunas plazas y calles de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN