El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

El Partido Popular de San Fernando celebrará su Congreso Local el próximo 29 de enero

El Partido Popular de San Fernando celebrará su XVII Congreso Local el próximo 29 de enero, en el que se elegirá a la persona que dirigirá el partido durante los próximos cuatro años. Así lo ha anunciado hoy la presidenta del Comité Organizador del Congreso (COC), Rosa Bustillo, acompañada del vicepresidente del COC, José Antonio Marín. Si […]

El Partido Popular de San Fernando celebrará su XVII Congreso Local el próximo 29 de enero, en el que se elegirá a la persona que dirigirá el partido durante los próximos cuatro años. Así lo ha anunciado hoy la presidenta del Comité Organizador del Congreso (COC), Rosa Bustillo, acompañada del vicepresidente del COC, José Antonio Marín.

Si bien es cierto que este congreso tiene ya fecha, queda todavía por concretar el lugar y la forma en que este se desarrollará, lo que dependerá de las medidas que las autoridades sanitarias hayan decretado para la última semana de enero y el nivel de alerta en que nos encontremos. No obstante, “desde el Partido Popular garantizaremos la mayor participación de los afiliados en este proceso del que saldrá elegida la persona que presidirá nuestro partido en San Fernando durante los próximos cuatro años, así como el Comité Ejecutivo que le acompañará en la tarea de seguir trabajando por y para San Fernando”, quiso subrayar Bustillo

El COC, además de por la presidenta y el vicepresidente, estará integrada por Leonor Mainé Añino (secretaria); José Armenta Rodríguez, Salvador Sánchez Carpio, José Luis Romero Núñez (de NNGG) y José Gamero Gil, todos en calidad de Vocales.

El plazo para la presentación de precandidaturas al Congreso estará abierto hasta el próximo jueves, día en que se proclamarán los precandidatos presentados y que cumplan con los requisitos establecidos.

Posteriormente, el sábado 15 se abrirá el periodo de Campaña entre los precandidatos, que concluirá justo una semana después (el sábado 22 de enero). El lunes 24 tendrá lugar la Asamblea Local para la elección de los candidatos y compromisarios al congreso.

En el congreso se presentarán dos comunicados “que enriquecerán el pensamiento de nuestra formación para los próximos años”. En concreto serán ECONOMÍA Y EMPLEO, BASES DEL FUTURO, que será elaborado por Inmaculada Marín Aparicio; y SAN FERNANDO SOSTENIBLE, informado por Carmen Roa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN