El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

El Mercado Central sigue sin aire acondicionado y los puestos nuevos sin terminar

El PP de San Fernando ha lamentado el estado de abandono en el que se encuentra el Mercado Central de abastos con carencias en medidas que son consideradas básicas, caso del funcionamiento del sistema de aire acondicionado que afecta a clientes, detallistas y por ende, también puede afectar a los productos. Una denuncia que se […]

El PP de San Fernando ha lamentado el estado de abandono en el que se encuentra el Mercado Central de abastos con carencias en medidas que son consideradas básicas, caso del funcionamiento del sistema de aire acondicionado que afecta a clientes, detallistas y por ende, también puede afectar a los productos.

Una denuncia que se suma a las obras que iban a estar lista en tres meses y de las que después de 18, sigue sin entregarse, caso de la nueva área de pescadería.

Para el presidente del PP José Loaiza, el Gobierno de la Socialista Patricia Cavada, sólo ha hecho empeorar la situación de los detallistas y el propio mercado que ya de por sí, estaba en plena decadencia.

Desde el PP no se comprende como no se controla el gasto público en obras que iban a durar sólo tres meses que de momento se han convertido en año y medio, y sin detalles claros de reparaciones o aperturas de las obras concluidas.

Los detallistas han aprovechado la visita del edil para trasladar su malestar por la lentitud en solucionar problemas tan necesarios de resolución como la reparación del aire acondicionado, pero sin olvidar los problemas generales de la instalación. Lo ha explicado a Radio La Isla Raul Serván, presidente de la asociación.

Algunos detallistas como el secretario de la asociación de detallistas, Sebastián Vela, ha pedido respeto del Ayuntamiento al colectivo empresarial. También lo recoge Radio La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN