El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

El mercadillo de los jueves en La Magdalena volvió este jueves con un 85 por ciento de puestos

Un 85 por ciento de los comerciantes que habitualmente montan en la Magdalena lo han hecho este jueves en la nueva ubicación, con el circuito y las medidas de seguridad previstas y con la Policía Local vigilando que se cumplan los circuitos obligatorios de entrada y salida. Según han manifestado al Ayuntamiento, están contentos con […]

Un 85 por ciento de los comerciantes que habitualmente montan en la Magdalena lo han hecho este jueves en la nueva ubicación, con el circuito y las medidas de seguridad previstas y con la Policía Local vigilando que se cumplan los circuitos obligatorios de entrada y salida.

Según han manifestado al Ayuntamiento, están contentos con la presencia de gente que aún no es la habitual de un jueves normal de mercadillo, pero creen que puede haber afectado -además de la propia crisis sanitaria Covid-19- que había alguna incertidumbre sobre si iban a venir o no.

Pese a todo, finalmente ha habido buena respuesta de consumidores, que también han expresado satisfacción por las medidas sanitarias y de seguridad. Desde el Ayuntamiento, el Delegado del área de Comercio, Antonio Rojas, ha asegurado a Radio La Isla que todo ha funcionado correctamente contando en primer lugar con los propios comerciantes que han acudido a esta cita semanal.

En general, muy buen recepción por el montaje, por el dispositivo de limpieza (cubos en cada puesto, etc). Eso no quita que la gente todavía no esté acostumbrada a que si se le pasa la oferta del puesto de más atrás ya no pueden volver sobre sus pasos y arremolinarse más personal de la cuenta. Cuestión de tiempo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN